¿Cuáles son los días y horarios de atención al público?

Nuestro local permanece abierto de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 16:30 a 20 hs (por cuarentena, a la tarde de 16:30 a 19 hs)

¿Dónde esta ubicado el local? ¿Tienen sucursales?

No tenemos sucursales, nuestro local se encuentra en 20 de septiembre 1787, entre Rivadavia y Colón (a metros de la estación de tren, frente al banco Macro), Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

¿Realizan envíos al interior? ¿A Capital y Gran Buenos Aires también?

Realizamos envíos a Todo el país (Excepto Tierra del Fuego). Consulte montos mínimos para envío gratis.

¿Tienen monto mínimo de compra?

No tenemos monto mínimo, puede comprar libremente lo que desee

¿Es necesario pactar una entrevista previa? Puedo llevarme el pedido en el momento?

No es necesario solicitar entrevista, normalmente contamos con Stock de los artículos publicados, de todas maneras no dude en consultarnos vía Whatsapp ante cualquier duda al momento de realizar su pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos Efectivo, Transferencia / depósito, Mercadopago. En el local aceptamos tarjetas de débito/ crédito de Visa y Master Card.

¿Tienen asesoramiento telefónico o vía mail?

Te damos nuestro WhatsApp a disposición (011) 1551424973

¿Tienen packs armados o puedo armarlo a mi gusto?

Tenemos packs / sets / combos / bouquets armados a tu disposición. También puedes ir agregando productos al carrito para armar un presupuesto de compra.